¡Envío gratis! con el código "PROMONAVIDAD" - Valido hasta 15/01/21

Sobre nosotros


En Moonshiner Brothers Distillery diseñamos y creamos proyectos de Espirituosos de alta calidad.

Trabajamos en nuestros propios laboratorios en Barcelona, donde se diseñan la mayoría de nuestros productos.

Trabajamos con las Destilerías más prestigiosas y antiguas del planeta, tanto en Reino Unido, España, Francia o América.

 

NUESTRA HISTORIA

Moonshiner Brothers es un proyecto inspirado y creado en Barcelona. Sus orígenes provienen de un local (clandestino) situado entre las calle estrecha del Raval. Las primeras destilaciones, como sus etiquetas, se prepararon y colocaron a mano una por una: cada etiqueta está numerada y cada caja tiene su propio stencil único.

Por eso nuestro nombre hace homenaje a los destiladores ilegales que abastecieron de espirituosos al pueblo durante la ley seca.

Hoy en día Moonshiner Brothers, se destila en reino unido de forma tradicional bajo nuestra receta y supervisión en una de las destilerías mas antiguas y renombradas de todo el mundo.

 

BOTÁNICOS

Moonshiner está elaborado con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección de 11 botánicos de los cuales dos se guardan en secreto custodiado por el silencio de sus creadores.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Transparente, limpia y brillante. Destaca por su aroma elegante y fino en nariz con delicadas notas aromáticas de enebro. LIgeros recuerdos resinosos y una sensación de frescor gracias a sus notas cítricas.
Cabe destacar que, a pesar de su alta graduación, no existen fuertes picos de alcohol debido a su buena destilación y doble proceso de filtrado en carbón activo.

 

NUESTROS MÉTODOS DE DESTILACIÓN:
MANTENIENDO LOS CLÁSICOS

Nuestro gin se concibe como un aunténtico London Dry Gin, para el cual el destilado obtenido es embotellado con toda la integridad aromática que se logra en los alambiques tradicionales, el mismo es destilado en pequeños barriles de 3000 botellas.